miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fotografías de mi Familia

 En la fotógrafa que me base para esta propuesta fue Annie Leibovitz, ya que ella se enfoca en los retratos, sin dejar de decir que también realiza documentales y paisajes, pero su fuerte ha sido siempre el retratar gente y la mayoría gente famosa. Ella ha trabajado en revistas como: Vogue, Rolling Stones y Vanity Fair. Si bien en este caso las fotos son de gente común, en este caso mi familia. Todas son retratos y lo que quise mantener fue el color de cada foto, sólo las intervení para hacerlas más nítidas. El otro trabajo, que fue una idea mia, fue comparar a mi hermano y mi papá, ya que se parecen mucho, para eso busque dentro de los álbumes familiares hasta encontrar fotos en donde ellos tuvieran la misma edad. 


FAMILIA ALEGRÍA TRIGO


Mis padres y yo.
Parte de mi familia. Mis papás, mi hermana, mi hermano y mi cuñada.
Mi pololo y yo. Ahora estamos esperando a nuestro primer hija o hijo.
Mis padres cuando eran muy jóvenes. Estaban en el campo con mi hermano mayor, Rodrigo.
Mi papá, Rodrigo y yo.
Mis padres cuando se estaban casando por el civil, en el año 1978.
Mi hermano Esteban cuando se estaba casando por el civil, el año 2009.
Esteban a los 4 años.
Mi papá, Francisco Javier Alegría.
Esteban en su luna de miel en México.
Aquí realice una comparación entre mi papá y Esteban.
Seleccione una parte de las fotos y las modifique en photoshop.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario